Aula Virtual

Plataforma educativa en donde los profesores de los diversos niveles de nuestro Instituto, interactúan con los alumnos y generan un espacio de Cibereducación.

El Aula Virtual es un espacio que tiene como fin estimular la relación profesor-alumno en un proceso de enseñanza y aprendizaje. Esta comunicación es permanente, permite descargar información y material de estudio como así también, subir las consignas y tareas para que los alumnos realicen una participación activa y en cualquier momento.

Es importante destacar que el Aula Virtual no debe ser sólo un mecanismo para la distribución de la información, sino un espacio donde las actividades involucradas en el proceso de aprendizaje logren una interactividad, comunicación, aplicación de los conocimientos, evaluación y manejo del curso virtual.

El espacio Aula Virtual se compone de:

1.- Paneles de novedades actualizados.

2.- Áreas de contenidos que incluyen: contenidos teóricos, ejercicios resueltos, videos educativos.

3.-Área de práctica, en donde el alumno se encontrará con trabajos prácticos, ejercicios de autoevaluación como así también, actividades que deberá completar y devolver al profesor para su evaluación.

 

4.- Foros que permitirán forjar la relación alumno-profesor ya que les podrán intercambiar opiniones, hacer consultas, plantear dudas, etc.

 

 

CLIC AQUI para acceder