Paseo virtual por la institución

Te invitamos a recorrer nuestras instalaciones, para que seas testigo del crecimiento y empeño con el que día a día forjamos nuestro Instituto.

El Instituto San Miguel es una institución educativa que nació hace más de 50 años. A lo largo del tiempo, se ha invertido una inmensa cantidad de recursos, tanto humanos como económicos, para lograr formar los espacios educativos con sus respectivos usos, lo que hoy nos califica como una casa de estudios con alto rendimiento académico en tres niveles: inicial-primario, secundario y superior. Como queremos hacer visible nuestro crecimiento, los invitamos a recorrer virtualmente nuestros espacios y ser testigos del crecimiento del Instituto.

Directivos del Instituto San Miguel: Rector del nivel superior Ruiz Jose Eduardo, Rectora del nivel secundario Nilda Arancibia, Vicerrectora del nivel superior Fabiana castaño, Responsable Legal Graciela Torres, Vicerrectora del nivel secundario Viviana Hermosilla y Directora del nivel Inicial y Primario Maria Elena Dabul.

*Orden de nombramiento de izquierda a derecha.