Nivel Secundario

El Efecto Mariposa se hizo sentir en Tucumán

Más de 500 alumnos del Instituto San Miguel acompañaron a la Fundación Flexer una nueva edición de la campaña de concientización que tuvo por objetivo conseguir 150 nuevos donantes de médula ósea para niños que padecen cáncer y son atendidos en el servicio de oncología del Hospital del Niño Jesús.

Presentación de candidatos para Centro de Estudiantes

La lista llevó a cabo su presentación como candidatos a dirigir a el centro de Estudiantes. En tal contexto los integrantes de la lista ofrecieron música, hamburguesas y desplegaron un abanico de afiche y cartografías varias sobres las paredes del instituto instando a los alumnos a votar y a participar por ellos. Más importante aún, en el acto de presentación los candidatos principales ofrecieron discursos en el que expusieron sus ideas sobre lo que quieren del Centro y sobre los proyectos más destacados que pretenden realizar una vez que se oficialicen como Centro constituido.

El aprendizaje traspasa las fronteras del aula

Una nueva concepción del conocimiento irrumpe en las tres orientaciones que ofrece la Secundaria del Instituto San Miguel: Economía y Gestión de las Organizaciones, Ciencias Naturales con intensificación en el Área de salud y Humanidades.