Visita a la Honorable Legislatura de Tucumán (Nivel Secundario)

En el marco del proyecto «CONOCIENDO EL PODER LEGISLATIVO» y desde el espacio de política y ciudadanía, nuestros estudiantes de 5to año del Nivel Secundario, junto a los docentes Andrea Berarducci, Walter Nadal y Lucila Ragone, visitaron la Honorable Legislatura de Tucumán. Durante la visita, se abordó la importancia del poder legislativo en nuestro gobierno democrático, así como el proceso de elaboración y promulgación de leyes, y el funcionamiento del poder legislativo. Además, los estudiantes participaron en una simulación de sesión legislativa y presentaron proyectos de ley en el recinto.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Instituto de Capacitación Legislativa por brindarnos esta experiencia que nos acerca más al entendimiento y compromiso con nuestra sociedad, fortaleciendo así el compromiso cívico.

Mantente informado sobre todo relacionado al Instituto San Miguel
Suscribite a nuestro newsletter.