Convivencia 4to año (Nivel Secundario)

Desde el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, nos comprometemos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestro proyecto institucional de Convivencias Escolares tiene como objetivo principal fomentar la integración y el compañerismo, cultivando valores fundamentales como el respeto, la tolerancia, la cooperación y el trabajo en equipo. Además, buscamos fortalecer el desarrollo de habilidades sociales y emocionales para potenciar su crecimiento y rendimiento en sus trayectorias educativas.
.
A continuación, compartimos algunas fotos de la convivencia llevada a cabo en la Granja Modelo, por los alumnos 4to año A, B y C del nivel secundario, organizada y llevada a cabo por sus tutores y preceptora. Durante una mañana llena de reflexión, juegos, risas y alegrías, los estudiantes pudieron conocerse mejor y compartir experiencias. Este encuentro no solo fortaleció los vínculos entre ellos, sino que también contribuyó a crear un clima escolar positivo y propicio para el aprendizaje.

Mantente informado sobre todo relacionado al Instituto San Miguel
Suscribite a nuestro newsletter.