Bautismo 1er Año (Nivel Secundario)

En el mes de mayo, los alumnos de sexto año y el Centro de Estudiantes C.E.I.S.M, unidos por el deseo de brindar una cálida bienvenida a los nuevos integrantes, nuestros futuros egresados, extendieron sus manos amigas hacia aquellos que dan sus primeros pasos en el Nivel Secundario. Entre risas y juegos, la mañana se tiñó de una energía contagiosa, donde el baile y las sorpresas se convirtieron en protagonistas de esta jornada tan especial. Es en estos momentos de conexión y solidaridad donde se fortalecen los lazos de comunidad, y es por ello que celebramos y reconocemos el compromiso de los miembros del CEISM y los estudiantes de sexto año. Su participación activa y generosa colaboración no solo enriquecerán la experiencia educativa, sino que también refuerzan los valores fundamentales de respeto, colaboración y sentido de pertenencia a nuestra querida institución. Que esta hermosa tradición perdure, inspirando a futuras generaciones a seguir cultivando la cultura del compañerismo.

Mantente informado sobre todo relacionado al Instituto San Miguel
Suscribite a nuestro newsletter.