Colecta anual de Cáritas (Nivel Secundario)

¡El pasado sábado 8 de junio fue un día de solidaridad y compromiso! Nos enorgullece compartir que nuestros alumnos de 5to y 6to año, del Nivel Secundario, participaron como voluntarios en la Parroquia San Roque durante la COLECTA ANUAL DE CARITAS. Bajo el lema «Tu solidaridad es esperanza», trabajaron para quienes más lo necesitan, promoviendo la empatía y colaboración. Acompañados por los docentes Berarducci Andrea, Jiménez Franco y Tomas Facundo.

Felicitamos a todos los que dedicaron su tiempo y esfuerzo, inspirándonos a seguir extendiendo una mano amiga.

¡Gracias por ser parte de esta hermosa iniciativa! Sigamos adelante con este espíritu solidario, construyendo juntos un mundo más justo y compasivo. ¡Vamos por más!

Mantente informado sobre todo relacionado al Instituto San Miguel
Suscribite a nuestro newsletter.