Fiesta de la Educación Física

La actividad física es considerada tradicionalmente como un medio por el cual el alumno puede desarrollarse en valores a nivel personal y social; no solo es beneficiosa para su bienestar fisico y psicológico, sino que forja su capacidad para el trabajo en equipo, la formación de hábitos, la integración, el respeto, la tolerancia, perseverancia, la honestidad, lealtad, la superación de los límites, aceptación a las normas, entre otras cualidades que se adquieren realizandola.

Como Institución Educativa que promueve la formación en valores queremos Felicitar al Departamento de Educación Física del Nivel Secundario, quienes celebraron LA FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA, donde nuestros alumnos mostraron el arduo trabajo realizado durante el año, sus evoluciones y las destrezas que desarrolladas.

#educacion #sanmiguel #nivelsecundario

Fuente: Facebook.

Mantente informado sobre todo relacionado al Instituto San Miguel
Suscribite a nuestro newsletter.