Semana Institucional – Instituto San Miguel

El centro de estudiantes genera la posibilidad de establecer vínculos entre los jóvenes. Además, posibilita compartir saberes, promocionando valores, fomentando la participación y la construcción de la ciudadanía. El Centro de Estudiantes del Instituto San Miguel realizó su semana institucional con eventos deportivos, recreativos y culturales. Durante estas jornadas se brindaron charlas sobre diferentes tópicos: “Cambio climático “ y “Cuidado del medio ambiente: ecoladrillos” a cargo de la Fundación “Salvamos salvando”, “Cyberbulliyng” realizada por alumnos de nuestro establecimiento y “Pacto Global” cuya disertante fue la Sra. Lucía Norma Ross, Representante de la región noroeste de nuestro país del Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

#educacion #nivelsecundario

Fuente: Facebook.

Mantente informado sobre todo relacionado al Instituto San Miguel
Suscribite a nuestro newsletter.